En
un evento histórico que tuvo lugar a mediados del mes pasado en Atibaia,
Brasil, los “Magentians” de Ocean Network Express (ONE) se reunieron para
impulsar soluciones marítimas y estrategias que definirán el futuro de la
compañía en beneficio de sus clientes.
Los
empleados de ONE se llaman a sí mismos "Magentians", en referencia al
color magenta que representa la identidad de la compañía: fuerte, única e
inolvidable.
El
encuentro integró a representantes de ONE LATAM de Argentina, Brasil, Chile,
Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México y Uruguay; así como de GHQ, NA, y EU.
También acudieron representantes de agencias de Bolivia, Costa Rica, República
Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Paraguay,
Puerto Rico y Trinidad y Tobago.
Se
trata de la primera vez que todo el equipo se congrega para trabajar en
conjunto con un solo objetivo desde la constitución de la compañía, el 7 de
julio de 2017.
Ocean
Network Express es una empresa especializada en servicios de transporte de
contenedores a nivel global, excluyendo Japón, y se destaca por su enfoque en
la integridad y la innovación en el transporte marítimo. Su misión es
revolucionar la industria al unir a tres compañías líderes en el transporte
marítimo.
Una
de las áreas en las que Ocean Network Express se destaca es el transporte de
carga especial de todo tipo desde vehículos, yates, aviones pequeños, máquinas
sobredimensionadas o equipos de construcción.
Para
ello la multinacional cuenta con un equipo de expertos en carga especial que
garantizan un embarque seguro y eficiente hacia destinos globales. La compañía
se enorgullece de su extensa cobertura portuaria y su compromiso con la
puntualidad en los programas de embarque.
La
reunión en Atibaia no solo fortaleció la cohesión de los Magentians, sino que
también proporcionó un espacio para explorar soluciones excepcionales y
desafiar convenciones en la industria del transporte marítimo.
Ocean
Network Express está decidida a mantener su liderazgo en la industria y a
seguir cumpliendo con sus valores fundamentales mientras avanza hacia un futuro
emocionante y gratificante.
Es
claro que el encuentro en Brasil reforzó el trabajo y la mística de los
participantes en los cinco pilares fundamentales que guían la filosofía de la
empresa: trabajo en equipo, mejores prácticas, desafío, calidad, innovación y
la satisfacción del cliente.
Fuente: Lead Transporte Globlal
https://www.leadtransporteglobal.mx/index.php/maritimo/37-navieras/1034-ocean-network-express-y-los-magentians-definen-su-futuro